domingo, 27 de junio de 2021

ISLA DE MARGARITA XII

 


En la Isla de Margarita se celebró el Décimo segundo encuentro  de párrocos  del 13 al 17 de abril de 1998 con el tema  QUINTO CENTENARIO Y AÑO DEL ESPÍRITU SANTO.

Recibidos en la Catedral de la Azunción con una celebración eucaristica presidida por el obispo de la diócesis Mons César Ramón Ortega y luego alojados en el Hotel  Bahía Palmeras (Laguna Honda ) en Juan Griego frenta la playa para que pudieramos disfrutar de sus olas,como asi lo hicimos en todo el tiempo que estuvimos. 

Comenzamos el prmer día con el tama de "el Sínodo de las Américas,para uego entrar de lleno al tema principal "Quinto Centenario y Año del Espítu Santo, en la que nos pusimos al día sobre los textos y alocuciones necesario pra nuestra predicación parrquial.

Después del almuerzo nos llevarona conocer la ciudad de la Asunción asi como sus sitios turíticos como El Castillo de Pampatar,los Templos de Los Robles, El Valle y luego el Museo Diocesano en la Basílica Eucarística.

La Cena que nos obsequió la Alcandía del Municipio Gómez estuvo armonizada con uan bellísima NOCHE MARGARITEÑA como obsequio de Fedeceneo.

Para complacencia de los que creen que en los encuentros todo son charlas y conferencias,los siguentes días fueron de turismo y compras como lo esperabamos .Fuimos  a celebrar la eucarístía en Boca del Río visitando luego el Museo Mariño.

El miércoles fue un día de playa completo después de cumplidos los compromisos religiosos en La Restinga la Alcaldía del Municipio Peninsula de Macanso nos obsequié el almuerzo en la playa para regresar a ver el Fortin La Galera en JuanGriego.

Después de visitar La Fundación La Salle en Punta de Piedra ,El Planetario y la glesia de la Epifanía tuvimos el resto del día libre para pasear solo ,volvera la playa por nuestra cuenta o hacer compras en Conejero o los comercios de la ciudad.  

Con la última eucaristía en Juan Griego tuvimos una agradable despedida y agradecimiento a los propietarios de la Hospedería de religiosos frente a la playa y promesa de volverlos a visitar .




 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario