sábado, 8 de diciembre de 2018

LA VIRGEN DE GUADALUPE.


VIRGEN DE GUADALUPE SALVA A MEJICO

PAMU

Virgen de guadalupe1.jpg
El próximo 12 de diciembre se celebrará la fiesta de la Virgen de Guadalupe, patrona de MÉJICO y Emperatriz de América. En esta fecha sonarán con más alegría los mariachis para cantarle las mañanitas a la Virgen y acudirán las multitudes de fieles a su basílica para venerarla y agradecerle sus favores.  Pero esta vez desde todo el planeta estaremos pendientes de la suerte de Méjico con un gobierno de izquierda por primera vez y la devoción a su patrona. Cuando el nuevo presidente pronunciaba su discurso inaugural con tantas promesas e ilusiones, recordaba el mismo esquema que usaba Chavez hace veinte años en Venezuela con tantas mentiras y fantasías de una Venezuela potencia, grandiosa, próspera que hoy ha pasado de una Venezuela petrolera a una Venezuela pordiosera, de próspera a improductiva por las expropiaciones, llena de escases y hambre que ha llevado a emigrar carca de siete millones de venezolanos.    

A la Virgen de Guadalupe tendrán que pedirle con 

fervor los mejicanos por intercesión del indio San 

Diego que los proteja de esta pesteque ha invadido a América y que amenaza a los mejicanos de volverse como los venezolanos y los nicaragüenses y cubanos, llenos de necesidades, de odio, sin libertad y sin democracia, con una dictadura llena de presos políticos y perseguidos.    
La música mejicana, patrimonio de la humanidad, 
como sus artistas cómicos que invocan a Dios y a su virgencita empezarán a cambiar como en Venezuela a ponerse rodilla en tierra ante los ídolos marxistas y su juventud tendrá una educación impregnada de terror con los colectivos y los milicianos.
 Se cernirá la amenaza sobre los medios de 
comunicación para que solo se oigan los medios oficiales hasta la saciedad y repetitiva de su propaganda.

La iglesia de la Virgen de la Guadalupe tendrá
que erguirse como la de Nicaragua para defender sus principios a costa de insultos a sus obispos y sacerdotes.

Alprincipio todos esperábamos el cumplimiento de sus promesas y la realización de sus proyectos pero todo fue una ilusión.

La Virgen de Guadalupe salve a los mejicanos para que pronto reaccionen antes de que sea tarde como nos pasó a los venezolanos que estamos atrapados en esta  maraña comunista .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario