Al tomar posesuión de sus cargos Srs Alcaldes liberense ,comenzando por liberarse de los partidos ,de los cogollos,de las roscas para servir al pueblo. Liberense de los partidos políticos durante sus tiempo al menos y no atiendan sus pretenciones de ser utilizados como agentes electorales Sus subditos ya no tienen color,ellos no votaron por Uds porque no creen en las promesas de los partidos.Uds no pueden seguir atendiendo solo a sus copartidarios .Uds se deben al pueblo,no al partido.Liberándose del partido podrán atender libremente las necesidades reales de los ciudadaqnos,podrán escuchar a los líderes vecinales y no a los comité de base o comunas. Liberense de ,los cogollos que están listos para imponer sus tácticas electorales,para manipularlos ,para manejarlos ,para utilizarlos .Uds Srs alcaldes tienen todo el poder de la Ley durante sus años de mandato,no se lo dejen quitar por los cogollos partidistas que solo aspiran sus prebendas y no las necesidades del pueblo.
Liberense de los cogollos y escuchen al pueblo y crean al pueblo en sus líderes naturales en sus denuncia ,en sus proyectos en sus angustias.
Liberense de las roscas que tienen en sus manos el dinero listos para comprarlos ,para enriquecerlos ,para corromperlos a costa de la especulación,de la estorción ,de la inflación que sufrimarán los pueblos en los precios ,en la construcción ,en los permisos,liberense de los compromisos económicos. Liberandose de estos monstrues Uds Srs Alcaldes podrán liberar al pueblo de la opresión en queviven sumisos.Podrán liberar al pueblo de la opresión política,que ha impedido continuar obras de interés colectivo porque la comenzó otra administración,que no era su color .Podrán decidir con el pueblo en cosas prioritarias que en los años anteriores no han podiso hacerlas.
Podrán dictar ordenanzas y hacerlas cumplir en favor de la ciudadanía aunque moleste a los politicos.
Dios está molesto porque el pueblo está oprimido.Si la voz del pueblo es la voz de Dios óiganla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario